Microfiber Madness Cloudbuster - Limpieza de cristales Expand

Microfiber Madness Cloudbuster - Limpieza de cristales

Microfiber Madness Microfiber Madness

MM-7

Nuevo

Microfiber Madness Cloudbuster es una toalla de microfibra especial para limpiar cristales.

Más detalles

Producto Agotado

7,90 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Microfiber Madness Cloudbuster es una toalla de microfibra especial para limpiar cristales. Tiene la estructura "Waffle Weave" ideal para limpiar cristales y realizar pequeños retoques después del secado standard del coche. Borde en microfibra que la hace segura con la pintura. Composición: 75% Poliéster / 25% Poliamida

Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.

Tamaño: 40x40cm

Microfiber Madness es una marca especializada en toallas de microfibra de alta calidad. Ofrece una gran variedad de toallas de alta densidad. Son muy suaves y con unos gramajes muy importantes. La pintura de su coche lo agradecerá. Tiene toallas de secado, toallas para limpieza interior, para retirar quick details, etc...Recordemos que la microfibra absorbe 7 veces su peso en agua. De esa forma tenemos una máxima capacidad de absorción.


Uno de los mayores beneficios de las toallas microfibra es la capacidad de limpiarlas en la lavadora e incluso ponerlas en la secadora. Microfiber Madness produce una toalla de secado de microfibras muy gruesa y suave para obtener una inigualable absorción de agua y la seguridad de los rasguños. Han creado herramientas de secado de primera calidad para cada demanda.

Opiniones

Por (Estômbar, Portugal) el23 Marzo 2017 (Microfiber Madness Cloudbuster - Limpieza de cristales) :
(5/5

cloudbuster

Mais uma vez a Microfibermadness arrasa a concorrência com esta magnifica toalha/pano para vidros. É perfeito!!! Quem pensava (como eu) que era necessário 2 panos para limpar os vidros do carro, estava enganado. Este pano é muito absorvente e não é necessário usar outro para secar ou melhorar o acabamento. Deixa um acabamento impecável. Adoro este pano.

 Denunciar un abuso
Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el13 Oct. 2015 (Microfiber Madness Cloudbuster - Limpieza de cristales) :
(5/5

Toalla de gran calidad que limpia muy bien los cristales ayudando a conseguir lo mejor acabamiento.

 Denunciar un abuso
Por (Silves, Portugal) el30 Sept. 2014 (Microfiber Madness Cloudbuster - Limpieza de cristales) :
(4/5

Excelente toalha para limpar vidros. Recomendo, embora seja um pouco cara.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.