Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth Expand

Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth

Mothers Mothers

9004

Nuevo

La Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth  Su diseño sin costuras y su pelo corto es perfecto para retirar restos de polish, glazes y ceras con la máxima suavidad.

Más detalles

5,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth es una toalla hecha de un tejido más fino que la seda y más suave que el algodón. Su diseño sin costuras y su pelo corto es perfecto para retirar restos de polish, glazes y ceras con la máxima suavidad.

No suelta pelo, y es segura para todo tipo de pinturas, cromados o superficies pulidas.

La toalla debe ser lavada en agua caliente con detergente líquido y sin suavizantes ni lejía. Lavar siempre separada de otro tipo de tejidos. Secar en la secadora a baja temperatura o al aire.


 Tamaño: 40x40cm

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.