Ningún producto
Microfiber Madness Yellow Fellow es una toalla de microfibra desarrollada para cumplir con las exigencias de los detailers profesionales y de los entusiastas más exigentes.
Producto Agotado
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Microfiber Madness Yellow Fellow es una toalla de microfibra desarrollada para cumplir con las exigencias de los detailers profesionales y de los entusiastas más exigentes.
A Yellow Fellow está fabricada de una microfibra especial. Es más fina y más firme que las toallas normales. Sin embargo es suave para evitar arañar. Su corte por ultrasonidos deja la toalla libre de costura que pudiese arañar. Su gramaje de 333g/m² le posibilita una gran capacidad de absorción de residuos de polish.
Recomendada para retirar polishes, limpiadores de pintura, ceras, selladores y para el uso general del interior.
Tamaño: 60x38cm
Composición: 75% poliéster, 25% poliamida.
Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.
Microfiber Madness es una marca especializada en toallas de microfibra de alta calidad. Ofrece una gran variedad de toallas de alta densidad. Son muy suaves y con unos gramajes muy importantes. La pintura de su coche lo agradecerá. Tiene toallas de secado, toallas para limpieza interior, para retirar quick details, etc...Recordemos que la microfibra absorbe 7 veces su peso en agua. De esa forma tenemos una máxima capacidad de absorción.
Uno de los mayores beneficios de las toallas microfibra es la capacidad de limpiarlas en la lavadora e incluso ponerlas en la secadora. Microfiber Madness produce una toalla de secado de microfibras muy gruesa y suave para obtener una inigualable absorción de agua y la seguridad de los rasguños. Han creado herramientas de secado de primera calidad para cada demanda.
Perfeita.
A melhor toalha que já usei. Perfeita para retirar polish e ceras.
MICROFIBRAS
No es la mejor microfibras que he utilizado, pero es adecuada. El uso principal que le he dado ha sido para aplicar una cera en spray rápida, y el resultado ha sido bueno. Es suave, y dispone de dos caras, una con más mullido que la otra. El tamaño es cómodo.