Ningún producto
Gyeon PolishWipe Towel es una toalla de microfibra sin costura y muy suave perfecta para el cuidado del coche. Tiene una cara con pelo largo y otra cara con pelo corto.
No hay puntos de fidelidad para este producto.
Gyeon PolishWipe Towel es una toalla de microfibra sin costura y muy suave perfecta para el cuidado del coche. Tiene una cara con pelo largo y otra cara con pelo corto. De la más alta calidad, está fabricada en Corea. Es la toalla ideal para retirar restos de polish, ceras, sellantes o coatings Prime o Mohs. Con la cara de pelo largo puede aplicarse el Gyeon Cure o limpiar la pintura con un QD, dejando la pintura brillante sin correr riesgo de arañar.
Dimensiones: 40 x 40 cm
Cuidados de la microfibra:
Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon
Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatings, descontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.
Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.
Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.
Muy practica
Es super suave y practica al tener diferentes logitudes de pelo en cada cara
Muy bueno.
De los mejores trapos que he tenido, muy buena calidad.
Manejable
Pequeña pero igual de eficiente que su hermana mayor, para pequeñas superficies y tacto excelente por ambas caras