Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Flexipads Toalla de Microfibra 40x40 cm (pack de 2) Expand

Flexipads Toalla de Microfibra 40x40cm (1000 gsm)

Flexipads World Class Flexipads World Class

40533

Nuevo

Flexipads Toalla de Microfibra 40x40cm (1000 gsm) con 4 pespuntes en cuarto para evitar la contaminación cruzada y facilitar el manejo de la superficie de la toalla. Con borde de seda

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flexipads Toalla de Microfibra 40x40cm (1000 gsm) con 4 pespuntes en cuarto para evitar la contaminación cruzada y facilitar el manejo de la superficie de la toalla. Con borde de seda

Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.

Tamaño: 40x40cm

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Por (CARTAGENA, España) el01 Nov. 2018 (Flexipads Toalla de Microfibra 40x40cm (1000 gsm)) :
(5/5

FANTASTICA, PERO...

LLevo usando toallas mullidas de MF muchos años y la calidad de esta Flexipads es lo mejor que he probado para detallados de muy alto nivel, ya que no deja ni una pelusa microscópica en la inspección final y aunque aprietes un poco más de la cuenta, bajo linterna de inspección, foco o al sol, no deja marca de ningún tipo, es la perfección para profesionales exigentes.

Ahora bien, a pesar de lavarla con detergente especial, sin suavizante, etc... con unos pocos lavados ya pierde el 100% de sus excelentes propiedades, me gustaría algo más de durabilidad.

Pero el gran problema, es sencillo de solucionar, tiene un pequeño defecto de fabricación que supongo que Flexipads ya estará al tanto y estará en vías de solución, y es que el borde de seda se descose incluso con el primer lavado y la toalla se empieza a deshacer por esa zona poco a poco, es un fallo de cosido del borde de seda, me ha pasado en varias y es una pena porque ya para inspección no me valen.

Tengo más de 40 toallas de este tipo mullidas y es la mejor, sin duda, pero me gustaría saber si el defecto del borde ha sido solucionado antes de pedir más.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.