• paypal-cc-logo.png
Flex Premium Polishing Microfiber Towel Expand

Flex Tools Premium Polishing Microfiber Towel

Flex Tools Flex Tools

FLX.531

Nuevo

Flex Premium Polishing Microfiber Towel es una toalla de microfibra de fibras altas y suaves. Muy mullida. Elimina los resíduos de polish y ceras sin arañar la pintura.

Más detalles

17,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flex Premium Polishing Microfiber Towel es una toalla de microfibra de fibras altas y suaves. Muy mullida. Elimina los resíduos de polish y ceras sin arañar la pintura. Puede usarse igualmente para eliminar la suciedad ligera con la ayuda de un Quick Detail. De larga duración.

Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.

Tamaño: 40 cm x 40 cm

Flex Tools es un fabricante alemán de pulidoras rotativas, orbitales y roto-orbitales. Pulir su coche con cualquier pulidora Flex es una garantía de éxito. Sus productos no son baratos, pero ofrecen la mejor calidad, fiabilidad y durabilidad del mercado. Son máquinas profesionales con control electrónico de velocidad, control de aceleración, control de par, control de temperatura, auto desconexión de seguridad, etc..

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.