Carrand Microfiber MAX Body Shine Polishing Towel Expand

Carrand Microfiber MAX Body Shine Polishing Towel

Carrand Detailing Tools Carrand Detailing Tools

CAR-45607AS

Nuevo

Carrand Microfiber MAX Body Shine Polishing Towel es una toalla de microfibra especial de 2 caras diferentes.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Carrand Microfiber MAX Body Shine Polishing Towel es una toalla de microfibra especial de 2 caras diferentes. Una de ellas es microfibra ultrasuave de pelo medio. La otra cara es una red llamada Poly-Mesh ideal para retirar esos restos de polish y cera que son difíciles de eliminar. Con esta cara, se separan los restos de la pintura y con la otra se recogen. Costura cubierta de satén para ser 100% segura.

Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.


Tamaño: 40cm x 45cm

Carrand Detailing Tools es una marca que tiene todo tipo de accesorios para lavar y limpiar su coche. Especializada en cepillos, guantes de lavado, aplicadores, toallas de microfibra MAX, Auto Spa, etc.. Con buenas herramientas siempre es mucho más fácil el detailing.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.