Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Angelwax Finalmaxx Microfiber Towel Expand

Angelwax Finalmaxx Microfiber Towel

Angelwax Angelwax

MF-CC02

Nuevo

Angelwax Finalmaxx Microfiber Towel

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Finalmaxx es una toalla de microfibra con 1,5cm de grosor y alta suavidad. Fabricada con microfibra de alta suavidad y de 800gr/m2.  Es muy mullida. Compuesta de 70% de poliéster y 30% de poliamida. La toalla ha sido diseñada para garantizar una limpieza de la pintura con total seguridad, mediante el uso de Quick Details o ceras líquidas.  también puede usarse para repasar después de pulir o encerar.


Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.

Tamaño: 40x45cm

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.