Microfiber Madness Dry Me Crazy Expand

Microfiber Madness Dry Me Crazy

Microfiber Madness Microfiber Madness

MM-4

Nuevo

Microfiber Madness Dry Me Crazy es una toalla de microfibra de secado de alta calidad. Ideal para secar el coche tras lavar.

Más detalles

19,90 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Microfiber Madness Dry Me Crazy es una toalla de microfibra de secado de alta calidad. Ideal para secar el coche tras lavar.

La toalla está fabricada con microfibra extra espesa para absorber el máximo de agua. Con un gramaje de 1200g/m² es la mejor de su clase. En cuanto se toca se nota la diferencia. No importa la cantidad de agua, esta toalla podrá con ella, y dejará la pintura seca sin marcas.  Su borde suave la hace segura para el uso en todo tipo de pinturas.

Composición: 75% poliéster, 25% poliamida.

Tamaño: 64x42cm

Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.

Microfiber Madness es una marca especializada en toallas de microfibra de alta calidad. Ofrece una gran variedad de toallas de alta densidad. Son muy suaves y con unos gramajes muy importantes. La pintura de su coche lo agradecerá. Tiene toallas de secado, toallas para limpieza interior, para retirar quick details, etc...Recordemos que la microfibra absorbe 7 veces su peso en agua. De esa forma tenemos una máxima capacidad de absorción.


Uno de los mayores beneficios de las toallas microfibra es la capacidad de limpiarlas en la lavadora e incluso ponerlas en la secadora. Microfiber Madness produce una toalla de secado de microfibras muy gruesa y suave para obtener una inigualable absorción de agua y la seguridad de los rasguños. Han creado herramientas de secado de primera calidad para cada demanda.

Opiniones

Por (Fuenlabrada, España) el15 Jul. 2018 (Microfiber Madness Dry Me Crazy ) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Pinhal Novo, Portugal) el08 Abr. 2016 (Microfiber Madness Dry Me Crazy ) :
(5/5

Super absorvente

Toalha super absorvente.
Excelente!

 Denunciar un abuso
Por (Estômbar, Portugal) el05 Feb. 2016 (Microfiber Madness Dry Me Crazy ) :
(5/5

Microfiber Madness Dry me crazy

Impressionante!!! Duvido que exista melhor... Muito suave, muito grossa, muito absorvente. Dá conta de um carro, à vontade. No entanto, não chega para secar o interior das portas (branquinha como é, até dá pena usá-la no interior das portas). Não dá o acabamento final... é necessário outro pano de pelo mais curto para o acabamento. Ao ser grossa, não dá para secar as grelhas exteriores, sobretudo as que são em formato favo de mel. No geral, estou encantado!

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.