Microfiber Madness Dry Me Crazy XL Expand

Microfiber Madness Dry Me Crazy XL

Microfiber Madness Microfiber Madness

MM-15

Nuevo

Microfiber Madness Dry Me Crazy XL es una toalla de microfibra de secado de alta calidad para tu coche. Ahora de mayor tamaño. Ideal para secar coches  grandes.

Más detalles

39,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Microfiber Madness Dry Me Crazy XL es una toalla de microfibra de secado de alta calidad para tu coche. Ahora de mayor tamaño. Ideal para secar coches  grandes.

La toalla está fabricada con microfibra extra espesa para absorber el máximo de agua. Con un gramaje de 1200g/m² es la mejor de su clase. En cuanto se toca se nota la diferencia. No importa la cantidad de agua, esta toalla podrá con ella, y dejará la pintura seca sin marcas.  Su borde suave la hace segura para el uso en todo tipo de pinturas.

Composición: 75% poliéster, 25% poliamida.

Tamaño: 100x65cm

Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.

Microfiber Madness es una marca especializada en toallas de microfibra de alta calidad. Ofrece una gran variedad de toallas de alta densidad. Son muy suaves y con unos gramajes muy importantes. La pintura de su coche lo agradecerá. Tiene toallas de secado, toallas para limpieza interior, para retirar quick details, etc...Recordemos que la microfibra absorbe 7 veces su peso en agua. De esa forma tenemos una máxima capacidad de absorción.


Uno de los mayores beneficios de las toallas microfibra es la capacidad de limpiarlas en la lavadora e incluso ponerlas en la secadora. Microfiber Madness produce una toalla de secado de microfibras muy gruesa y suave para obtener una inigualable absorción de agua y la seguridad de los rasguños. Han creado herramientas de secado de primera calidad para cada demanda.

Opiniones

Por (Estômbar, Portugal) el31 Dic. 2016 (Microfiber Madness Dry Me Crazy XL) :
(5/5

Dry me crazy

É a melhor toalha do mundo para secar. Muito suave, muito absorvente, muito gross, a melhor. No entanto, neste tamanho XL não se torna fácil trabalhar com ela, pois é muito grande e muito grossa. Eu só comprei este tamanho porque não havia o tamanho normal na loja. É preferível comprar 2 toalhas de tamanho normal pelo mesmo preço, pois são mais práticas de usar. O único problema das toalhas dry me crazy é a sua lavagem... é um castigo tirar a espuma do detergente da toalha... horas e horas a enxaguar...

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.