Ningún producto
Koala Melbourne - Toalla de secado 50x70cm (1200 gsm). Al tener un gramaje muy alto, esta toalla es mucho más mullida, tiene más microfibra, pelo más largo y mayor capacidad de absorción de agua.
Se puede lavar y reutilizar cientos de veces. La toalla tiene bordes suaves y satinados para los detalles más exigentes.
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.
Koala Melbourne - Toalla de secado 50x70cm (1200 gsm). Al tener un gramaje muy alto, esta toalla es mucho más mullida, tiene más microfibra, pelo más largo y mayor capacidad de absorción de agua.
Se puede lavar y reutilizar cientos de veces. La toalla tiene bordes suaves de microfibra que la hace segura para su uso en todo tipo de pinturas e interiores delicados.
Es una toalla de excepcional calidad y suavidad. Presenta una gran densidad de pelo que junto con su longitud la hace una de las mejores toallas de secado del mercado con sus 1200 gsm.
Composición:
75% poliéster y 25% poliamida
Consejos de mantenimiento:
Koala Car Care es una marca de accesorios de detailing de la más alta calidad. Sólo acepta los materiales más suaves y de mejor calidad para tu coche. Así de simple. Y de fabricación artesanal. Accesorios top. Desde guantes de lavado de pura lana merina australiana, de diferentes tipos, a diferentes cepillos de cerdas de jabalí y/o caballo seguros para la pintura e interior de tu coche. Koala se compromete a fabricar sólo lo mejor a un precio razonable, y en varias gamas de diferente acabado. Calidad garantizada durante años. Su pureza los hace resistentes a químicos, intemperies, humedades, etc... , los cepillos no perderán las cerdas. Es un paso adelante en la fabricación de accesorios de verdadera calidad, sin importar no llegar a todos los bolsillos, ni a todos los clientes. El objetivo es fabricar lo mejor que se puede encontrar en el mercado.
Buen producto.
Una toalla da para secar un SUV medio/grande sin problemas. Seca de una pasada sin dejar marcas de agua. 100% recomendable