Flexipads Toalla para Secar 'Wonder Drying Towel' Expand

Flexipads Drying White Super Plush Towel

Flexipads World Class Flexipads World Class

40520.99

Nuevo

Flexipads Drying White Super Plush Towel es una toalla de microfibra ultra suave con borde de satén, para secar sin arañar.

Más detalles

13,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flexipads Drying White Super Plush Towel es una toalla de microfibra ultra suave con borde de satén, para secar sin arañar. 

Tamaño: 70x60cm. 

Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Por (Manresa, España) el16 Nov. 2014 (Flexipads Drying White Super Plush Towel) :
(5/5

Buena capacidad de absorción, se pega a la carrocería con facilidad

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.