Flexipads Drying Wonder Towel (x2) Expand

Flexipads Blue Wonder Drying Towel (x2)

Flexipads World Class Flexipads World Class

FP-40525

Nuevo

Flexipads Blue Wonder Drying Towel es un pack de 2 toallas de secado de alta calidad para su coche. Con textura 'waffle' de alta calidad que absorbe hasta 7 veces su peso en agua.

Más detalles

22,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Flexipads Blue Wonder Drying Towel es un pack de 2 toallas de secado de alta calidad para su coche. Con textura 'waffle' de alta calidad que absorbe hasta 7 veces su peso en agua. Permite secar tu coche rápidamente sin arañar ni dejar restregones, de forma rápida y sencilla. Composión: 75% poliéster, 25" Poliamida.


Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.

Contenido del kit: 2 Toallas de secado de 70 x 60cm

Flexipads World Class es una marca británica especializada en platos y esponjas para pulir su coche con total garantía. Tienen una extensa gama y una gran varidad de tamaños y modelos que cubren todas las necesidades. Las esponjas para pulir cristales y esponjas de corte son muy aprecidas. Mantienen una buena relación calidad/precio y tienen algunos acesorios como guantes de lavado, toallas de microfibra y kits muy interesantes.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.