Carrand Microfiber MAX Supreme Drying Towel Expand

Carrand Microfiber MAX Supreme Drying Towel

Carrand Detailing Tools Carrand Detailing Tools

CAR-40059AS

Nuevo

Carrand Microfiber MAX Supreme Drying Towel es una toalla de secado de lujo para su coche. Son 65x90cm de microfibras ultra largas y superabsorbente.

Más detalles

Producto Agotado

15,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Carrand Microfiber MAX Supreme Drying Towel es una toalla de secado de lujo para su coche. Son 65x90cm de microfibras ultra largas y superabsorbente. Con este tamaño de toalla y con este gramaje podrá secar vehículos de cualquier tamaño. Esta toalla absorbe hasta 7 veces su propio peso en agua.

Tiene las costuras cubiertas por satén siendo su uso seguro en todo tipo de pinturas. Es igualmente eficaz en cristales, cromados, plásticos y otras superficies exteriores.

Consejos de mantenimiento: lavar siempre a temperatura alta (> 60ºC), preferentemente en lavadora, sin mezclar con otro tipo de tejido. Secar al aire. No Planchar. No usar suavizante ni lejía.

Tamaño: 65 x 90cm

Carrand Detailing Tools es una marca que tiene todo tipo de accesorios para lavar y limpiar su coche. Especializada en cepillos, guantes de lavado, aplicadores, toallas de microfibra MAX, Auto Spa, etc.. Con buenas herramientas siempre es mucho más fácil el detailing.

Opiniones

Por (Gulpilhares, Vila Nova de Gaia, Portugal) el20 Marzo 2017 (Carrand Microfiber MAX Supreme Drying Towel) :
(5/5

Boa compra!

Seca muito bem o veículo! Alto poder de absorção! Não há necessidade de torcer durante a secagem. Recomendo.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.