Auto Finesse Aqua Deluxe Drying Towel Expand

Auto Finesse Aqua Deluxe Drying Towel

Auto Finesse Auto Finesse

AF-AQD

Nuevo

Auto Finesse Aqua Deluxe Drying Towel es una toalla de secado para tu coche de alta capacidad. Ideal para coches grandes. De gran tamaño y sobre todo exceptional gramaje.

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Aqua Deluxe Drying Towel es una toalla de secado para tu coche de alta capacidad. Ideal para coches grandes. De gran tamaño y sobre todo exceptional gramaje. 1200gsm (gramos por metro cuadrado) la convierten en una toalla muy densa y mullida con una capacidad de absorción de agua realemente excepcional. Recordemos que la microfibra es capaz de absorber 7 veces su peso en agua. Su pelo es largo y muy suave para evitar arañazos. Borde rematado en suave microfibra de pelo corto para evitar que las costuras pudiesen arañar.

Tamaño: 50 x 70cm

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.