Gyeon Microfiber Terry Towel 40 x 40cm Expand

Gyeon Microfiber Bald Wipe Terry Towel 40 x 40cm

Gyeon Gyeon

GYON-TERRY4040

Nuevo

Gyeon Bald Wipe Terry Towel  es una toalla de microfibra de alta calidad de pelo corto para dar un acabado perfecto a su coche.

Más detalles

6,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Bald Wipe Terry Towel  es una toalla de microfibra de alta calidad de pelo corto para dar un acabado perfecto a su coche. Está fabricada en microfibra de alta calidad coreana. Puede pasarse al final de un tratamiento con Gyeon Prime, MOHS o Cure, para uniformizar el acabado, eliminando cualquier marca o resíduo de producto.


Dimensiones: 40 x 40 cm

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.