Nuevo CarPro Toalla de microfibra Suede 40 x 40 cm Expand

CarPro Toalla de microfibra Suede 40x40cm

Carpro Carpro

CPRO-TMS

Nuevo

CarPro Toalla de microfibra Suede 40x40cm de alta calidad de pelo ultra corto para dar un acabado perfecto al coche.

Más detalles

5,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

CarPro Toalla de microfibra Suede 40x40cm de alta calidad de pelo ultra corto para dar un acabado perfecto al coche. Es suave, lisa y auto absorbente.

 Puede pasarse al final de un tratamiento con Cquartz para uniformizar el acabado, eliminando cualquier marca o resíduo de producto. Al ser ultrafina de pelo muy muy corto, se consigue una precisión y acabado extraordinario. Es una toalla de toque final o remate, que debe usarse después de otra de pelo más largo, porque su capacidad de absorción es limitada. A cambio proporciona un acabado espectacular. Es importante cambiar el paño regularmente para evitar que el Cquartz se manche de un paño sobrecargado, o el recubrimiento cristalice y arañe los paneles si se deja demasiado tiempo para curar en las fibras de la tela.

Dimensiones: 40 x 40 cm

CarPro es un nuevo fabricante de productos de cuidado del coche. Son conocidos principalmente por el CarPro Cquartz Nano Coating que es un sellador cerámico con gran repelencia al agua y gran dureza y durabilidad. También es muy popular su eliminador de partículas férricas llamado IronX. Producto de PH neutro y altamente efectivo también para limpiar llantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.