• paypal-cc-logo.png
Mothers Carpet & Upholstery Cleaner Expand

Mothers Carpet & Upholstery Cleaner

Mothers Mothers

05424

Nuevo

Mothers Carpet & Upholstery Cleaner Limpiador de interiores con PH neutro y elimina la suciedad incrustada en las tapicerías (cuero y tela), terciopelo, alfombrillas, moqueta y vinilos recuperando su color original. Al ser neutro es seguro para todos los materiales que puedan encontrarse en el interior del coche.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Mothers Carpet & Upholstery Cleaner es un limpiador de interiores con PH neutro que elimina la suciedad incrustada en la tapicería (cuero y tela), terciopelo, alfombrillas, moqueta y vinilos recuperando su color original. Al ser neutro es seguro para todos los materiales que puedan encontrarse en el interior del coche.

Esta fórmula, que cuida del medio ambiente, es fuerte con las manchas mientras que es suave con la tapicería. Mothers™ Carpet and Upholstery Cleaner se deshace de la suciedad y de las peores manchas de grasa y tierra.

Para conseguir un resultado  mejor, pase la aspiradora antes de aplicar el producto y otra vez al terminar, pero antes, aseguresé de que el área esté seca para eliminar todos los restos.

Capacidad: 710 ml (24 fl oz).

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (Estômbar, Portugal) el05 Feb. 2016 (Mothers Carpet & Upholstery Cleaner) :
(4/5

Mothers Carpet & Upholstery Cleaner

Experimentei em estofos pouco sujos e o resultado foi muito bom, ficaram impecáveis. O cheiro do produto poderia ser melhor...

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.