Laquer APC (All Purpose Cleaner) Expand

Laquer APC (All Purpose Cleaner)

Laquer

LQ-57

Nuevo

El Laquer APC All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia tapicería, techo, moqueta, alfombrillas, puertas, salpicadero, maletero, etc... Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Apto para limpieza de Alcántara.

Más detalles

4,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Laquer APC All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia tapicería, techo, moqueta, alfombrillas, puertas, salpicadero, maletero, etc... Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Apto para limpieza de Alcántara. Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas y pieles sensibles.

Limpia de forma segura y rápida, siendo al mismo tiempo suave. Ideal para salpicaderos. Se aplica sobre una toalla de microfibra y se frota directamente. Retitar los residuos con el lado limpio de la toalla. Para suciedades rebedes puede pulverizarse directamente y ayudarse de un cepillo suave.

Envase de 500ml

Opiniones

Por (ARANJUEZ, España) el17 Abr. 2017 (Laquer APC (All Purpose Cleaner)) :
(5/5

Limpiador

Excelente para cualquier cosa del interior.

 Denunciar un abuso
Por (Rio maior , Portugal) el06 Mayo 2016 (Laquer APC (All Purpose Cleaner)) :
(5/5

Laquer APC All Purpose Cleaner

simplesmente fantastico, limpa muito bem sem danificar e sem manchas a um preço imbativel. recomento

 Denunciar un abuso
Por (Castanheira do Ribatejo, Portugal) el07 Marzo 2016 (Laquer APC (All Purpose Cleaner)) :
(3/5

Gosto

Faz aparentemente o desejável

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.