Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Laquer APC (All Purpose Cleaner) Expand

Laquer APC (All Purpose Cleaner)

Laquer

LQ-57

Nuevo

El Laquer APC All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia tapicería, techo, moqueta, alfombrillas, puertas, salpicadero, maletero, etc... Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Apto para limpieza de Alcántara.

Más detalles

4,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Laquer APC All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia tapicería, techo, moqueta, alfombrillas, puertas, salpicadero, maletero, etc... Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Apto para limpieza de Alcántara. Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas y pieles sensibles.

Limpia de forma segura y rápida, siendo al mismo tiempo suave. Ideal para salpicaderos. Se aplica sobre una toalla de microfibra y se frota directamente. Retitar los residuos con el lado limpio de la toalla. Para suciedades rebedes puede pulverizarse directamente y ayudarse de un cepillo suave.

Envase de 500ml

Opiniones

Por (Vélez Málaga, España) el10 Oct. 2019 (Laquer APC (All Purpose Cleaner)) :
(5/5

Muy efectivo

Producto con bastante efecto limpiador incluso se podría rebajar con agua para limpiezas menos profundas. Recomiendo aplicar algún acondicionador si se aplica en plásticos ya que reseca un poco.

 Denunciar un abuso
Por (Pola de Laviana, España) el28 Jul. 2019 (Laquer APC (All Purpose Cleaner)) :
(1/5

Mal cerrado

No puede ser peor. El producto venía mal cerrado, es decir, con la rosca sin apretar totalmente. Cuando me di cuenta había perdido todo el producto además de dejar un olor persistente en el coche que hizo que me tuviera que gastar un dinero en llevarlo a limpiar a fondo.

 Denunciar un abuso
Por (ARANJUEZ, España) el17 Abr. 2017 (Laquer APC (All Purpose Cleaner)) :
(5/5

Limpiador

Excelente para cualquier cosa del interior.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.