Gyeon Q2 Fabric Coat 120ml Expand

Gyeon Q2 Fabric Coat 120ml

Gyeon Gyeon

Q2FABRIC120

Nuevo

Gyeon Q2 Fabric Coat es un impermeabilizador lonas para coches descapotables. Puede usarse en capotas de lona u otro tipo de tejidos. Este producto genera una capa protectora que repele el agua y el polvo, y además protege de los dañinos rayos UV.

Más detalles

17,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Gyeon Q2 Fabric Coat es un impermeabilizador lonas para coches descapotables. Puede usarse en capotas de lona u otro tipo de tejidos. Este producto genera una capa protectora que repele el agua y el polvo, y además protege de los dañinos rayos UV. De esta forma se evitan las decoloraciones provocadas por el sol y los químicos agresivos. Contiene Dióxido de Silicio SiO2 para aumentar la durabilidad del tratamiento.

Q2 FabricCoat tiene unas propiedades hidrofóbicas impresionantes que además ayudan a la limpieza habitual, porque el tejido no absorbe el polvo en su interior. En ocasiones con un simple lavado con agua a presión es suficiente para limpiar la capota. En caso de mayor suciedad, se recomienda lavar con un champú neutro como Gyeon Bathe+

Con una cantidad de 80ml es suficiente para impermeabilizar 1m2 de lona o tejido, creando una barrera protectora contra el agua, el polvo y los rayos UV. El consumo puede variar dependiendo del tipo de tejido.

Envase: 120ml

Catálogo Gyeon

Gyeon es una marca tope de gama que ofrece los productos más avanzados del mercado para proteger y cuidar tu coche. Coatingsdescontaminadores férricos, repelentes de agua, etc... Son productos fiables y testados, ofreciendo unas prestaciones, brillo y acabado sin igual. Gyeon ofrece la mayor durabilidad y resistencia del mercado para tu pintura. Es la diferencia entre los nuevos productos con nanotecnológica cerámica de los tradicionales.


Gyeon satisface las necesidades de todos los entusiastas de los detalles, así como los requisitos de los profesionales. El objetivo es tener los productos tecnológicamente avanzados a un precio muy competitivo.


Proporciona una protección de la superficie de larga duración y de alta calidad. Por eso, si desea recibir efectos fiables, auténticos, por lo menos de varios meses de durabilidad, Gyeon es la marca en la que puede confiar.

Opiniones