• paypal-cc-logo.png
Einszett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) Expand

Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

900105-P

Nuevo

Nextzett Blitz (APC Concentrado) es el APC "All Purpose Cleaner" para coche favorito de miles de profesionales. Es un limpiador universal altamente efectivo, seguro y muy concentrado. Por ser neutro es seguro para limpiar superficies delicadas como tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, salpicaderos, cuero, aluminio, gomas,... Si lugar a dudas el mejor APC del mercado.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Blitz Allzweckreiniger (APC Concentrado) es el APC "All Purpose Cleaner" para coche favorito de miles de profesionales. Es un limpiador universal altamente efectivo, seguro y muy concentrado. Es neutro y tiene agentes antiespumantes. Su caracter neutro lo hace seguro para limpiar en multitud de superficies delicadas como tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, cuero, aluminio, gomas,... Si lugar a dudas el mejor APC del mercado. Einszett al próximo paso, Nextzett. Mismo producto, misma formulación.

Composición: Nextzett Blitz All Purpose Cleaner tiene un bajo contenido en fosfatos, tiene PH neutro y es excepcionalmente económico, basado en agentes biodegradables iónicos y no iónicos, jabón y estabilizadores. Los ingredientes de la formulación están equilibrados para ofrecer excelentes características de limpieza y de disolución de grasas. Es biodegradable. Made in Germany.

Nextzett Blitz ha sido sometido a tests dermatológicos NO provocando alergias por contacto con la piel. El producto ha sido  envasado con DGFB test no. 3615/2/86, lista RK 4/87.

Propiedades: Nextzett Blitz All Purpose Cleaner ha sido formulado para la limpieza de tapicería, plásticos, alfombrillas, moquetas, cuero pintado o tratado, superficies pintadas, losetas, madera, cerámica, .....Una vez usado, deja un ligerísimo aroma a limpio. El Blitz conserva su poder de limpieza incluso en condiciones de aguas duras y limpia las superfices sin dejar marcas o restos.

Usos:
Nextzett Blitz es un producto altamente concentrado de uso profesional por lo que se recomienda su uso responsable respetando las diluciones marcadas para cada aplicación.

Limpieza de vehículos 1:20 a 1:50
Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.

Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.

Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo de 1 min, y aclarar con abundante agua.

Limpieza de motor: 1:2 a 1:6
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.

Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes  de proseguir con la limpieza.

Contenido del kit:

1 Nextzett Blitz Reiniger APC  1L

1 Pulverizador con bote de 500ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (SAN GINES, España) el25 Mayo 2018 (Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador) :
(5/5

Muy buen APC

Muy buen producto para la limpieza general. En salpicaderos recomiendo usarlo diluido y como paso previo para aplicar posteriormente un "protectant". El acabado es perfecto, como nuevo

 Denunciar un abuso
Por (Aviles, España) el02 Feb. 2018 (Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (VILA DO CONDE , Portugal) el10 Nov. 2016 (Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador) :
(3/5

satisfaz

Serve bem para o pretendido, mas existem apc's mais eficazes, contudo tem um bom preço

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.