Einszett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) Expand

Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador

1Z-Einszett-Nextzett 1Z-Einszett-Nextzett

900105-P

Nuevo

Nextzett Blitz (APC Concentrado) es el APC "All Purpose Cleaner" para coche favorito de miles de profesionales. Es un limpiador universal altamente efectivo, seguro y muy concentrado. Por ser neutro es seguro para limpiar superficies delicadas como tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, salpicaderos, cuero, aluminio, gomas,... Si lugar a dudas el mejor APC del mercado.

Más detalles

10,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Nextzett Blitz Allzweckreiniger (APC Concentrado) es el APC "All Purpose Cleaner" para coche favorito de miles de profesionales. Es un limpiador universal altamente efectivo, seguro y muy concentrado. Es neutro y tiene agentes antiespumantes. Su caracter neutro lo hace seguro para limpiar en multitud de superficies delicadas como tapicería, alfombrillas, moquetas, plásticos, vinilos, cuero, aluminio, gomas,... Si lugar a dudas el mejor APC del mercado. Einszett al próximo paso, Nextzett. Mismo producto, misma formulación.

Composición: Nextzett Blitz All Purpose Cleaner tiene un bajo contenido en fosfatos, tiene PH neutro y es excepcionalmente económico, basado en agentes biodegradables iónicos y no iónicos, jabón y estabilizadores. Los ingredientes de la formulación están equilibrados para ofrecer excelentes características de limpieza y de disolución de grasas. Es biodegradable. Made in Germany.

Nextzett Blitz ha sido sometido a tests dermatológicos NO provocando alergias por contacto con la piel. El producto ha sido  envasado con DGFB test no. 3615/2/86, lista RK 4/87.

Propiedades: Nextzett Blitz All Purpose Cleaner ha sido formulado para la limpieza de tapicería, plásticos, alfombrillas, moquetas, cuero pintado o tratado, superficies pintadas, losetas, madera, cerámica, .....Una vez usado, deja un ligerísimo aroma a limpio. El Blitz conserva su poder de limpieza incluso en condiciones de aguas duras y limpia las superfices sin dejar marcas o restos.

Usos:
Nextzett Blitz es un producto altamente concentrado de uso profesional por lo que se recomienda su uso responsable respetando las diluciones marcadas para cada aplicación.

Limpieza de vehículos 1:20 a 1:50
Adecuado para la limpieza de todas las superficies interiores del vehículo. Usar la dilución en función del nivel de suciedad. Pulverizar el producto diluido sobre una toalla de microfibra o bien directamente sobre la superficie a limpiar. En caso de fuerte suciedad puede diluirse 1:10. Puede usarse ya diluido en máquinas limpiatapicerías o inyección-extracción.

Uso doméstico: 1:30 a 1:50
Diluyase el producto en la concetración deseada dependiendo del grado de suciedad. Aplicar en una toalla o bien directamente sobre la superficie y frotar hasta eliminar la suciedad. Adecuado para suelos de parquet, mármol, madera, plásticos, y otros materiales.

Anti-insectos: 1:5 a 1:10
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo de 1 min, y aclarar con abundante agua.

Limpieza de motor: 1:2 a 1:6
Aplicar el producto con un spray antes de lavar el vehículo, permitiendo trabajar por un corto periodo, y aclarar abundantemente.

Nota importante: Por seguridad siempre realize una prueba en una zona pequeña antes  de proseguir con la limpieza.

Contenido del kit:

1 Nextzett Blitz Reiniger APC  1L

1 Pulverizador con bote de 500ml

Einszett (1Z en alemán), ahora Nextzett, es una marca de prestigio mundial en productos de limpieza y cuidado del automóvil (detailing). Reconocida por su elevada relación calidad/precio. Tiene productos para  el lavado y secado, descontaminarpulirencerar el coche de una manera sencilla y eficaz. Tiene soluciones para limpiar y acondicionar cualquier parte del automóvil. Todos los productos son biodegradables y cumplen la normativa CE. Calidad alemana. Ofrece una gama profesional muy extensa que cubre las necesidades de cualquier profesional. La prioridad es la calidad, ilustrada por su certificación ISO 9001 y la ISO 14001 , así como recibiendo también la TÜV certification.

Opiniones

Por (Aviles, España) el02 Feb. 2018 (Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (VILA DO CONDE , Portugal) el10 Nov. 2016 (Nextzett Blitz Reiniger APC (All Purpose Cleaner) con Pulverizador) :
(3/5

satisfaz

Serve bem para o pretendido, mas existem apc's mais eficazes, contudo tem um bom preço

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.