Eco Touch Carpet + Upholstery | Limpia Tapicerías Ecológico Expand

Eco Touch Carpet + Upholstery - Limpia Tapicerías Ecológico

Eco Touch Eco Touch

ECO-CUC500

Nuevo

Eco Touch Carpet + Upholstery | Limpia Tapicerías Ecológico es un  producto para limpiar la tapicería de tu coche de forma ecológica. También puede usarse en techo, moqueta, alfombrillas, cinturones de seguridad y cualquier tipo de tejido. 

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Eco Touch Carpet + Upholstery es un  producto para limpiar la tapicería de tu coche de forma ecológica. También puede usarse en techo, moqueta, alfombrillas, cinturones de seguridad y cualquier tipo de tejido. Elimina las manchas fácilmente. Está formulado a base de extracto de plantas. Es seguro para su piel y para el medio ambiente.

Los agentes limpiadores derivados de plantas son igualmente efectivos que los habituales químicos. 

Eco Touch Carpet + Upholstery está fabricado con un disolvente orgánico combinado con ácido cítrico y agentes limpiadores naturales. Esta combinación suelta la suciedad y las manchas de las fibras y tejidos dejando un acabado limpio y fresco.

Eco Touch Carpet + Upholstery no es tóxico, es biodegradable, y está libre de fosfatos.


Envase de 500ml.

Eco Touch ofrece a sus clientes de todo el mundo productos de cuidado del automóvil de alta calidad que sean ecológicos y por lo tanto no dañen el planeta. Su objetivo es es el ahorro de agua y la reducción de resíduos, protegiendo así los recursos naturales. Es posible limpiar coches sin el uso de agentes limpiadores agresivos con el medio ambiente y los propios usuarios. El lavado ecológico o lavado sin agua es su especialidad. Todos sus ingredientes son biodegradables y no tóxicos.

Opiniones

Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el13 Oct. 2015 (Eco Touch Carpet + Upholstery - Limpia Tapicerías Ecológico) :
(5/5

Mi favorito para limpiar todas las tapecarías de mi coche.
Olor muy agradable y natural. Seguro para la piel y para lo ambiente interior del coche que no queda con un olor químico y fuerte.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.