Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
CarChem Multi Clean - APC Expand

CarChem Multi Clean - APC

CarChem CarChem

LC203

Nuevo

CarChem Multi Clean - APC es un limpiador profesional, libre de disolventes y multiuso diseñado para limpiar todos los materiales tanto interiores como exteriores automóvil de forma rápida y segura.

Más detalles

8,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

CarChem Multi Clean - APC es un limpiador profesional, libre de disolventes y multiuso diseñado para limpiar todos los materiales tanto interiores como exteriores automóvil de forma rápida y segura. Muy eficaz para eliminar grasa, aceite, hollín de escape y polvo de freno, también es lo suficientemente fuerte como para quitar la mayoría de los recubrimientos de sellador sintético.

Instrucciones:

Interior: Pulverizar el producto sobre un paño de microfibra y con moderación en el área que se va a limpiar. Si es necesario, use un paño seco para quitar los residuos.

Exterior: Pulverizar sobre las áreas tratadas y frotar con un cepillo de detallado.

Evite dejar que se seque completamente antes de que se enjuague, de lo contrario pueden aparecer manchas en las superficies tratadas.

Envase de 500 ml

CarChem, marca inglesa de productos para los amantes del cuidado de sus coches. A diferencia de otras marcas, CarChem tiene su propia fábrica de productos químicos para la formulación y elaboración de toda su gama de artículos.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.