Angelwax Absolution - Limpia Tapicerías Expand

Angelwax Absolution - Limpia Tapicerías

Angelwax Angelwax

SKU1162

Nuevo

Angelwax Absolution es un limpiador de tapicería, moquetas, techo, y otras superficies del interior del coche. Es la mejor forma de eliminar manchas difíciles en todo tipo de tejidos.

Más detalles

Producto Agotado

14,30 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Absolution es un limpiador de tapicería, moquetas, techo, y otras superficies del interior del coche. Es la mejor forma de eliminar manchas difíciles en todo tipo de tejidos. Absolution contiene tensioactivos diseñados para eliminar de forma rápida la suciedad, grasa, aceites, y otras manchas, dejando el interior con un aspecto y aroma fabuloso. 

Aplicación:

  • Pulverizar en la zona a limpiar y cepillar hasta soltar la suciedad. No es necesario aclarar con agua al final.
  • Pasar una toalla de microfibra de pelo medio-largo para extraer la suciedad del tejido y los restos de limpiador.
  • No es necesario diluir.


Envase de 500ml.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.