• paypal-cc-logo.png
303 High Tech Fabric Guard Expand

303 High Tech Fabric Guard

303 Products 303 Products

SKU918

Nuevo

303 High Tech Fabric Guard es un protector e impermeabilizador de textiles, apto también para lonas de descapotables, tapicería, moqueta, alfombrillas, tejidos de jardín, calzado, etc... Ayuda a mantenerlos como nuevo.

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

303 High Tech Fabric Guard es un protector e impermeabilizador de textiles, apto también para lonas de descapotables, tapicería, moqueta, alfombrillas, tejidos de jardín, calzado, etc... Ayuda a mantenerlos como nuevo.

El 303 High Tech Fabric Guard protege todos los tejidos del agua, suciedad y manchas. Además contiene protección UV contra el sol. También puede usarse en barcos.


Instrucciones de uso:

  • Limpiar previamente los tejidos a proteger o impermeabilizar.
  • Aplicar preferiblemente un día seco y no muy frío. d
  • Pulverizar bien la zona a tratar, asegurandose de que quede uniformemente húmeda de producto
  • Dejar secar completamente antes de volver a usar en las zonas tratadas
  • Evitar pulverizar las zonas adjacentes que no sean tejidos. Si ocurriese limpiar inmediatamente antes que seque.


No usar en vinilos, plásticos, gomas, fibra de vidrio y otros materiales que no sean tejidos.

Envase de 473ml

303 Products es una marca americana de productos para automóvil, barcos, aviones e industria aeroespacial. Conocidos mundialmente por su gran protección ultravioleta, productos como el 303 Aerospace Protectant o 303 Fabric Guard son lideres en ventas. Su coche, barco de recreo, capota de descapotable, etc... quedará protegido contra los rayos UV con la última tecnología disponible.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.