Hola amigos detallistas. A continuación podréis ver las bases del sorteo de un magnífico kit de detailing que hemos decidido sortear entre todos vosotros. Contiene lo básico y necesario para detallar nuestro coche. Sencillo a la vez que completo. Os dejamos un vídeo donde se explica el contenido del kit y se resumen las 2 condiciones para participar en este concurso. Básicamente suscribirse a nuestro canal de Youtube y visitar nuestro Facebook.

Se participa a través de la caja que veis debajo del vídeo. El kit lo podéis ver más adelante y en el propio vídeo y está valorado en más de 150€. Un regalo perfecto si todavía no habéis entrado en este maravilloso mundo del detailing. En el caso de que tengas amigos que quieras darles la oportunidad de participar puedes compartir este link en tu Facebook.

 

 

 

 

Normas del sorteo:

  1. La condiciones para participar es estar suscrito a nuestro canal de Youtube y visitar nuestro Facebook.
  2. La aplicación Gleam de sorteos detectará los usuarios que hayan cumplido estos requisitos y solicitará el nombre e email para comunicar en caso de ser ganador.
  3. El ganador de decidirá el día 22 de Diciembre de 2017 a las 12:00 y será seleccionado aleatoriamente por el software.
  4. El coste del envío del regalo está incluido dentro del premio del sorteo, excepto en caso de ser un ganador fuera de España.
  5. En el caso de haber visitado nuestro Facebook con anterioridad y/o ya estar suscrito en nuestro canal de Youtube, el sistema lo detectará y también podrás participar en el sorteo.

A continuación podemos ver a Erik, ganador de nuestro sorteo de un kit de detailing valorado en más de 150 euros ¡Enhorabuena!

Ganador sorteo kit detailing