Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 Expand

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

Wolfgang Wolfgang

WG-11167

Nuevo

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant no es un sellador común. Deja un acabado mojado, profundo, rico como ningún otro. Muchos dirán que está encerado con una buena cera de carnauba.

Más detalles

Producto Agotado

32,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 es la evolución anterior. No es un sellador común. Ahora mejorado con polímeros de ultima generación que aumentan la protección, el efecto anti-estático y repelencia al agua. Además estos polímeros supertransparentes potenciarán el wet look y el brillo. Deja un acabado mojado, profundo, rico como ningún otro. Muchos dirán que está encerado con una buena cera de carnauba. 

Su formula a base de agua la hace segura para todas las pinturas, dejando una capa protectora de larga duración. Repele eficazmente el agua, resiste las altas temperaturas como ninguna cera.

Antes de aplicarlo Wolfgang DGPS debe preparar convenientemente la superfície. Esta debe ser descontaminada, pulida convenientemente y preparada con el Wolfgang Finishing Glaze u outro buen polish fino de acabado.

Instruciones:

  • Aplicar sobre una superfície limpia y seca. No usar al sol ni sobre pintura caliente.
  • Aplicar en todo el vehículo a mano o a máquina. Aplicar finas y uniformes capas.
  • Dejar curar la superfície por 30-45 minutos después de la aplicación.
  • Después de curar, retirar los restos con una toalla de microfibra de primera calidad.
  • No mojar el vehículo en las 12 horas siguientes a su aplicación para permitir su correcta curación.

Envase de 16 oz (473 ml)

Wolfgang Car Care es una marca americana de productos de cuidado del automóvil con formulación alemana. Se creó buscando el paso intermedio entre la calidad y profundidad de la cera de carnauba y el brillo y durabilidad de los selladores de pintura. Utiliza  en sus productos"super polímeros" que producen un brillo excepcional.

Opiniones

Por (Ubeda, España) el19 Nov. 2014 (Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0) :
(5/5

Gran acabado, con una segunda capa a ganado muchísimo mi coche

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.