Stoner Visible Shine Synthetic Sealant Expand

Stoner Visible Shine Synthetic Sealant

Stoner Stoner

95410

Nuevo

Stoner Visible Shine Synthetic Sealant es un sellador puro que da brillo vibrante y protege la pintura de tu coche por largo tiempo. Es un sellador de alta durabilidad.

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Stoner Visible Shine Synthetic Sealant es un sellador puro que da brillo vibrante y protege la pintura de tu coche por largo tiempo. Es un sellador de alta durabilidad. Sus micropolímeros sintéticos forman una fuerte unión química con la pintura que hace que su duración sea mucho mayor que las ceras naturales. Tiene un acabado en brillo intenso que hace parecer los colores con mayor profundidad.

Es muy fácil de aplicar y retirar. Protege contra el agua, los contaminantes y los rayos UV. No contiene ceras, que se ablandan y tuestan con el sol. No mancha gomas, plásticos ni vinilos. Puede aplicarse en cualquier tipo de pintura.

Modo de uso:

  1. lavar y secar el coche
  2. Agitar antes de usar
  3. Aplicar una cantidad (como una uña) en un aplicador de microfibra o poliespuma y extender el producto de forma que quede una finísima y uniforme capa de producto.
  4. Esperar a que seque (1-3 min) hasta formar un halo blanco y retirar los restos con una toalla de microfibra de pelo medio o corto.

Envase: 473ml

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones