Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético Expand

Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

Poorboys Poorboys

Nuevo

Poorboys EX-P Sealant. Sellante puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y brillo imbatibles. Ultra popular en EEUU. Preparar previamente la superficie de forma adecuada. Puede ser usado al Sol o a la sombra.

Más detalles

Producto Agotado

  • 473 ml
  • 946 ml

22,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Sellador puro a la base de resina amino-funcional que combina la facilidad de utilización con protección y un brillo imbatibles. Preparar previamente la superficie de forma adecuada, puede ser usado al sol o a la sombra.

Formulado para extenderse y eliminarse fácilmente, también dura de dos a tres veces más que un sellador normal. Diseñado especialmente para ser utilizado climas de altas temperaturas y en coches que han estado prolongadamente al sol.

Una capa de esta loción es todo lo que necesita para proteger el acabado de su coche durante de tres a seis meses, consiguiendo un resultado fantástico con mínimo esfuerzo y sin necesidad de experiencia, fácil de extender, huele y se parece and una crema de sol.

Capacidad: 473 ml o 946 ml.

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el10 Feb. 2017 (Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético) :
(5/5

Excelente

Muito fácil de aplicar de retirar, cheiro agradável e dá um excelente look.

 Denunciar un abuso
Por (Ferrol, España) el07 Jul. 2015 (Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético) :
(5/5

Muy fácil de aplicar,aporta brillo y protección.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.