Finish Kare 2180 Ultra Poly Wipe Sealant Conditioner Expand

Finish Kare 2180 Ultra Poly Wipe Sealant Conditioner

Finish Kare Finish Kare

Nuevo

Finish Kare 2180 Ultra Poly Wipe Sealant Conditioner es un sellador para quien busca una alta protección y brillo en su coche sin necesidad de mucho mantenimiento. 

Más detalles

  • 473ml
  • 946ml

16,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Finish Kare 2180 es un sellador para quien busca una alta protección y brillo en su coche sin necesidad de mucho mantenimiento. Este sellador está compuesto por agentes altamente resistentes a la corrosión, a detergentes y otros elementos exteriores.

Presenta una ligera capacidad de limpieza, que permite preparar la supercicie al mismo tiempo que protegerla. Puede usar únicamente el Finish Kare 2180 o bien seguir con una capa de cera.

Método de aplicación: Aplicar a mano usando um aplicador de microfibra, trabajando una sección de 40cmx40cm hasta conseguir una capa uniforme. Retirar pasados 15 min con una toalla de microfibra. Puede aplicarse también con una pulidora orbital usando una esponja de acabado. 

Finish Kare es una colección de productos para el detallado basada en calidad, valor, rendimiento y, por supuesto, los resultados. Productos innovadores para limpiar, proteger, restaurar, preservar y mejorar el acabado de coches, yates, veleros, avionetas, etc... Finish Kare fue fundada en 1964 y desde entonces millones de vehículos han sido protegidos y restaurados con sus productos consiguiendo una merecida reputación en el mercado internacional del detailing.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.