Finish Kare 218 Poly Wipe Sealant Conditioner Expand

Finish Kare 218 Poly Wipe Sealant Conditioner

Finish Kare Finish Kare

FK-218

Nuevo

Finish Kare 218 es un sellador con características anticorrosivas con capacidad de limpieza. Al aplicar el 218 quita impurezas y contaminaciones de la pintura que no se retiran con un simple lavado.

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Finish Kare 218 es un sellador con características anticorrosivas con capacidad de limpieza. Al aplicar el 218 quita impurezas y contaminaciones de la pintura que no se retiran con un simple lavado. Además de limpiar la pintura dejándola resplandeciente, el Finish Kare 218 deja una capa protectora resistente a la intemperie y a los detergentes, proporcionando un brillo duradero. Puede ser utilizado en pintura, vidrios, fibra de vidrio o cromados. Método de aplicación: Aplicar a mano usando un aplicador de microfibra trabajando una sección de 40cm x 40cm dejando una capa uniforme. Quitar después de 15 minutos. También puede ser aplicado usando una pulidora orbital como la EZ-Polisher y un disco de acabado. Capacidad de 15oz (443ml)

Finish Kare es una colección de productos para el detallado basada en calidad, valor, rendimiento y, por supuesto, los resultados. Productos innovadores para limpiar, proteger, restaurar, preservar y mejorar el acabado de coches, yates, veleros, avionetas, etc... Finish Kare fue fundada en 1964 y desde entonces millones de vehículos han sido protegidos y restaurados con sus productos consiguiendo una merecida reputación en el mercado internacional del detailing.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.