• paypal-cc-logo.png
Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant Expand

Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant

Auto Finesse Auto Finesse

TC250

Nuevo

El Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant es un sellador sintético formulado para proteger la pintura de los rayos UV y los daños que causa la lluvia ácida e intemperie.

Más detalles

28,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Auto Finesse Tough Coat Paint Sealant es un sellador sintético formulado para proteger la pintura de los rayos UV y los daños que causa la lluvia ácida e intemperie. También ofrece protección contra los excrementos de pájaro, sudoración de árbol, restos de insectos, etc.. Deja un acabado brillante con cierta profundidad.

Con base en disolventes, es un sellador en spray con polímeros acrílicos. Puede aplicarse en varias capas de forma fácil porque su tiempo de curación entre capas es muy corto,a  difierencia de otros selladores. Aporta una protección efectiva de 3 a 6 meses. Puede aplicarse sobhre pintura desnuda, o aún mejor colocar debajo un preparador como el Auto Finesse Tough Prep . Para aumentar la protección, calidez y profundidad puede aplicarse encima una buena cera de carnauba.

Instrucciones:

  1. Agitar bien antes de usar.
  2. Asegurese de que la superfice se encuentra limpia y seca. 
  3. Usar un aplicador de poliespuma, aplique una fina capa en la superfície, a través de movimientos circulares.
  4. Dejar curar. Seguidamente elimine los restos con una toalla de microfibra de calidad.
  5. En caso de encontrar alguna mancha difícil de eliminar,  aplicar de nuevo el producto en esa zona y retirar.

Puede usarse en llantas.

Envase de 250ml.

Video demostrativo:

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.