Valet Pro Classic Protectant | Acondicionador de salpicaderos Expand

Valet Pro Classic Protectant - Acondicionador de salpicaderos

Valet Pro Valet Pro

DR9-500ml

Nuevo

Valet Pro Classic Protectant es un acondicionador y renovador de salpicaderos, plásticos, gomas y vinilos perfecto para tu coche.

Más detalles

14,50 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Valet Pro Classic Protectant es un acondicionador y renovador de salpicaderos, plásticos, gomas y vinilos perfecto para tu coche. Ofrece una buena protección a los rayos UV y nutre el material hidratándolo. Evita el agrietamiento y la decoloración de las superficie, dejando un aspecto a nuevo. Su acabado es satinado, muy natural. Es la manera de proteger y  renovar el aspecto de nuevo. Su acabado no es graso como otros productos.


El Classic Protectant es resistente a la intemperie y repele el agua. Puede usarse en el exterior del coche, por ejemplo, los neumáticos y plásticos exteriores.

Su formulación es en base agua, lo que significa que podemos diluirlo en agua (1:3) para obtener un acabado totalmente mate.


 Envase: 500ml

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.


Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.

Opiniones

Por (PUIG D' EN VALLS, SANTA EULALIA DEL RÍO, España) el24 Feb. 2018 (Valet Pro Classic Protectant - Acondicionador de salpicaderos) :
(4/5

No me desagrada

Buena protección de plásticos contra el agua. Revitaliza ligeramente el color de plásticos algo apagados. Los plásticos deben estar impolutos antes para aplicar este producto.

 Denunciar un abuso
Por (Maia, Portugal) el21 Marzo 2017 (Valet Pro Classic Protectant - Acondicionador de salpicaderos) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.