Poorboys Natural Look Dressing Expand

Poorboys Natural Look Dressing

Poorboys Poorboys

Nuevo

Poorboys Natural Look Dressing es un acondicionador de interiores para tu coche con un acabado natural. Ni brillo ni totalmente mate.

Más detalles

  • 473ml
  • 946ml

14,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Poorboys Natural Look Dressing es un acondicionador de interiores para tu coche con un acabado natural. Ni brillo ni totalmente mate. Es uno de los favoritos por detailers de todo el mundo. Restaura el aspecto original de salpicaderos, plásticos y vinilos. Lo nutre en profundidad. Además protege las superficies. Contiene absorbentes de rayos UV que penetran y actúan como barrera ante los agentes que dañan, decoloran y causan el envejecimiento prematuro. No es graso.

La formula de Natural Look Dressing puede aplicarse incluso en el cuero con plieges y convertir una superficie seca en una superficie hidratada con un acabado ligeramente brillante pero completamente seco al tacto. No deja sensación de grasa.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz) o 946 ml (32 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (ALMAZORA, España) el23 Ene. 2018 (Poorboys Natural Look Dressing) :
(5/5

Caducidad

A modo informativo, comento que si se aplica un producto que tiene 8 años de antiguedad (lo tenía guadado en el trastero) el fecto sobre el salpicadero es que se queda como un polvo blanco. Durante la ap`licación queda bien. Includo con efecto brillo pero luego con el sol se va matificando hasta queda como una especie de velo blanco. Evidentemente es debido a que está caducado. Lo he limpiedo a fondo con el Laquer APC y todo solucionado.

 Denunciar un abuso
Por (Hospitalet del Infante, España) el20 Junio 2016 (Poorboys Natural Look Dressing) :
(5/5

resultado increible

Ha rejuvenecido el salpicadero de forma espectacular, con un acabado muy natural, y tiene pinta de tener una duración muy buena. Totalmente recomendable

 Denunciar un abuso
Por (Aveiras de Baixo, Portugal) el11 Ago. 2015 (Poorboys Natural Look Dressing) :
(5/5

Nunca tinha usado nenhum condicionador no interior, usei o laquer para limpar e este para condicionar, o interior ficou novo, tem a vantagem de poder ficar brilhante ou mate, eu prefiro mate.
Muito eficaz não gastei quase produto nenhum para o interior todo.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.