Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Poorboys Natural Look Dressing Expand

Poorboys Natural Look Dressing

Poorboys Poorboys

142

Nuevo

Poorboys Natural Look Dressing es un acondicionador de interiores para tu coche con un acabado natural. Ni brillo ni totalmente mate.

Más detalles

12,36 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Poorboys Natural Look Dressing es un acondicionador de interiores para tu coche con un acabado natural. Ni brillo ni totalmente mate. Es uno de los favoritos por detailers de todo el mundo. Restaura el aspecto original de salpicaderos, plásticos y vinilos. Lo nutre en profundidad. Además protege las superficies. Contiene absorbentes de rayos UV que penetran y actúan como barrera ante los agentes que dañan, decoloran y causan el envejecimiento prematuro. No es graso.

La formula de Natural Look Dressing puede aplicarse incluso en el cuero con plieges y convertir una superficie seca en una superficie hidratada con un acabado ligeramente brillante pero completamente seco al tacto. No deja sensación de grasa.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (Oviedo, España) el18 Junio 2020 (Poorboys Natural Look Dressing) :
(5/5

Buen resultado

En el paquete viene una botella.

Lo he aplicado en paneles de puerta de plástico de un coche de los 80's.
Previo lavado con agua, jabón y cepillo, he aplicado el producto y da un acabado muy bueno y natural.
Hidratado pero sin brillos artificiales. Olor muy suave y agradable.

 Denunciar un abuso
Por (Rivas Vaciamadrid, España) el08 Junio 2020 (Poorboys Natural Look Dressing) :
(4/5

Buen producto

Recupera los plásticos interiores sin darle brillo

 Denunciar un abuso
Por (Torres de Cotillas, España) el17 Abr. 2020 (Poorboys Natural Look Dressing) :
(5/5

Acabado natural

Buen producto, y mira que he probado muchos en el salpicadero y plásticos del coche. La diferencia con los demás es el acabado natural sin estridencias tras pasarle una balleta de microfibra a los pocos minutos. Y además queda protegido de los rayos UV y nutrido.
La parte menos buena es un precio alto pero dura bastante y rinde mucho.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.