Pincel de Espuma de Precisión 1" Expand

Pincel de Espuma de Precisión 1"

SKU962

Nuevo

El Pincel de Espuma de Precisión 1" Poly-Brush, es un pincel de espuma para aplicar acondicionadores con precisión debido a su borde de espuma fina. Es uno de los accesorios más útiles en las tareas de detallado.

Más detalles

1,50 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Pincel de Espuma de Precisión 1" Poly-Brush, es un pincel de espuma para aplicar acondicionadores con precisión debido a su borde de espuma fina. Es uno de los accesorios más útiles en las tareas de detallado. Este pincel fabricado en EEUU, con un mango de madera y un restistente aplicador de espuma reforzado interiormente para una mayor flexibilidad y uniformidad de aplicación. 

Se usa para aplicar acondicionadores con precisión en las molduras de plástico de las puertas sin manchar la pintura circundante. También las gomas exteriores de los cristales sin manchar pintura ni cristal. En general cualquier zona que deba aplicarse con precisión. Es la herramienta fundamental del detailer profesional.

Puede ser usado con acondicionadores líquidos como el Poorboys Trim Restorer  o el Einszett Kuntstoff o en gel como EinszettVinyl Gel o Mother's Naturally Black. Ideal también para aplicar protección en los interiores. Las ranuras son accesibles gracias a su punta en forma de 'V'. También las rejillas de ventilación.

Después de cada utilización no es necesario lavar, simplemente guardar en una bolsa de plástico anotando el producto con qué se utiliza cada poly-brush.

Disponible en 3 tamaños, 1" (25mm), 2"(50mm) y 3"(75mm) de longitud. 

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.