Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather Expand

Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather

Mothers Mothers

06524

Nuevo

Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather limpia, acondiciona y protege en un sólo paso las superficies interiores de su coche tales como plásticos, vinilos, cuero y goma.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

El Mothers VLR limpia, acondiciona y protege en un sólo paso las superficies interiores de su coche tales como plásticos, vinilos, cuero y goma. Su fórmula es de calidad profesional. Es pH neutro, para evitar dañar cualquier material. Aún así es capaz de eliminar las manchas más dificiles. Contiene aceites naturales y lanolina. El  Mothers VLR acondiciona, hidrata y protege el cuero evitando que se reseque y se agriete. Presenta un acabado mate natural.

Aplicar el Mothers VLR en la superficie a tratar, pasar una toalla de microfibra para eliminar la suciedad, cuando se ensucie, dar la vuelta a la toalla y repetir la aplicación hasta que salga limpio. Usar otra cara para secar bien cualquier resto de producto.

Use el Mothers VLR en el salpicadero, los paneles de puertas, panel de instrumentos, volante, mandos, asientos de cuero y accesorios con goma. Por fin, un sólo producto que limpia y acondiciona todo el interior.

Envase de 24oz (710ml)

Puedes descargarte el catálogo completo en pfd: Catálogo Mothers

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Por (Burgos, España) el12 Sept. 2019 (Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather) :
(3/5

Cumple, pero esperaba algo mas

Esperaba algo mas después de los buenos comentarios leídos.
Buscaba acondicionador para el salpicadero y las zonas de piel de los asientos y paneles de puertas que fuera mate sin brillo, en este aspecto cumple a la perfecion…..no deja nada de brillo frotándolo bien con una bayeta.
Lo que no me convence mucho es que el olor, ya que había leído algún comentario que era a cereza y a mi para nada me huele a cereza, aunque bien es cierto no huele mal y se va rápido.
Otra cosa que no me convence es que al pulverizar el producto, es muy denso, por lo menos el bote que ha mi me ha llegado, es como que hechas un pegote cuando lo pulverizas y luego lo tienes que extender, y esto no me convence, no pulveriza como otros productos y queda el pegote teniendo que extender el mismo y siendo menos practico, abarcas menos zonas y no corre como otros, no se extiende con la facilidad de otros, o eso me parece en las dos ocasiones que lo he usado.
+ Acabado totalmente mate, no tiene un olor fuerte de esos que marean, me vale para el salpicadero y zonas de puertas/asientos con zonas de piel.
- Muy espeso y no extiende como otros, no me termina de convencer ya que no es practico al echarlo, sale a chorretones.

 Denunciar un abuso
Por (Estômbar, Portugal) el31 Dic. 2016 (Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather) :
(4/5

VLR

Eu uso-o para quase tudo: plásticos e borrachas interiores do carro e em casa (sapatos, sofás, cadeiras,...). É muito útil, faz mesmo falta. Ganha-se tempo com ele, pois faz tudo, limpa e condiciona. Os fabricantes da Mothers devem ser todos velhos... pois não fazem produtos com aromas mais agradáveis, como a Meguiars, por exemplo.

 Denunciar un abuso
Por (Gondomar, Portugal) el13 Oct. 2016 (Mothers VLR - Vinyl, Rubber & Leather) :
(5/5

Excelente

3 produtos numa só embalagem (limpa, condiciona e protege) facilita muito.
Não é gorduroso e podia deixar um acabamento um pouco brilhante.
De negativo apenas o aroma que é horrível

 Denunciar un abuso