• paypal-cc-logo.png
Mothers Speed All Purpose Expand

Mothers Speed All Purpose

Mothers Mothers

18924

Nuevo

7,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Speed All Purpose es un limpiador multi uso de alto rendimiento, lo suficientemente potente para los trabajos más difíciles, incluso bajo el capó. Su mezcla cuidadosamente elaborada con tensioactivos no iónicos y limpiadores altamente efectivos son lo suficientemente suaves para disolver los aceites y las duras manchas incrustadas en su delicada alfombra y tapicería. Perfecto para la limpieza de alfombras, tejidos, vinilos, compartimentos de motores, guardabarros, marcos de puertas, tapacubos, neumáticos y más.

Instrucciones de uso:

- Agitar bien antes y durante su uso. Probar primero sobre un area pequeña. Limpiar una area cada vez. No dejar secar

- Comenzar con una superficie fría y seca

- Pulverice el producto sobre una toalla de tela de microfibra y limpia y seca para distribuir el producto de manera uniforme

- Utilizar una toalla seca  o darle la vuelta a la anterior y frotar para limpiar

- Las areas muy sucias o con muchas manchas pueden requerir una segunda aplicación

Precaución:

No usar sobre en superficies teñidas o recién pintadas. Evite los plásticos transparentes. Si el producto se seca, volver aplicar sobre la superficie afectada.

Envase de 710 ml

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.