Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Detailing Brush Set - Kit Cepillos de Detallado Expand

Mothers Detailing Brush Set - Kit Cepillos de Detallado

Mothers Mothers

156200

Nuevo

Mothers Detailing Brush Set son dos cepillos que están especialmente diseñados para limpiar esas partes más complicadas, como espejos, emblemas y letras identificativas de tu coche. Viene acabado en goma para evitar que resbale, incluso mojado. Las cerdas son suaves, de forma que no dañarás la pintura.

Más detalles

5,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Mothers Detailing Brush Set son dos cepillos que están especialmente diseñados para limpiar esas partes más complicadas, como espejos, emblemas y letras identificativas. Viene acabado en goma para evitar que resbale, incluso mojado. Las cerdas son suaves, de forma que no dañarás la pintura.

Con dos cepillos idénticos, utilizar uno dentro del coche y otro fuera, y así evitar trasladar la suciedad. Estos cepillos son más grandes alcanzando los huecos más difíciles e incluso las costuras.

Los cepillos tienen las cerdas de nylon, lo que lo hace resistente a productos químicos. Son lo suficientemente resistentes para limpiar en profundidad, y suaves para no arañar la pintura o decolorar el plástico. 

Tiene una exclusiva característica: cada cepillo tiene una punta de goma al final del mango para llegar a las costuras.  

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.