Eco Touch Dashboard Protect | Acondicionador de Salpicadero Expand

Eco Touch Dashboard Protect - Acondicionador de Salpicadero

Eco Touch Eco Touch

ET-DBP-500

Nuevo

Eco Touch Dashboard Protect es un acondicionador de plásticos y salpicaderos ecológico ideal para cualquier coche.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

No hay puntos de fidelidad para este producto.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Eco Touch Dashboard Protect es un acondicionador de plásticos y salpicaderos ecológico ideal para cualquier coche. Restaura el lustre y aspecto original de los plásticos debido a que lo rehidrata en profundidad. Penetra rápidamente evitando atraer polvo y sin dejar un residuo graso.

El acabado es mate, no brillante. Dejando un acabado muy natural. Presenta un aroma especial que deja una sensación de limpieza y frescor en el interior.

No contiene fragancias sintéticas, ni tintes, ni fosfatos ni parabenos. Producto 100% ecológico.


Envase: 500ml

Eco Touch ofrece a sus clientes de todo el mundo productos de cuidado del automóvil de alta calidad que sean ecológicos y por lo tanto no dañen el planeta. Su objetivo es es el ahorro de agua y la reducción de resíduos, protegiendo así los recursos naturales. Es posible limpiar coches sin el uso de agentes limpiadores agresivos con el medio ambiente y los propios usuarios. El lavado ecológico o lavado sin agua es su especialidad. Todos sus ingredientes son biodegradables y no tóxicos.

Opiniones

Por (VILA DO CONDE , Portugal) el10 Nov. 2016 (Eco Touch Dashboard Protect - Acondicionador de Salpicadero) :
(4/5

Gostei

Fácil de aplicar, aroma agradável e deixa um aspecto de novo, não é gorduroso

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.