Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Auto Finesse Spritz - Acondicionador de plásticos interiores Expand

Auto Finesse Spritz - Acondicionador de plásticos interiores

Auto Finesse Auto Finesse

SRZ500

Nuevo

Auto Finesse Spritz es un acondicionador de interiores que limpia, protege y deja un acabado natural al interior de su coche. No es graso. Es anti-estático y protege de los rayos UV a los plásticos interiores y salpicaderos.

Más detalles

11,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Auto Finesse Spritz es un acondicionador de interiores que limpia, protege y deja un acabado natural al interior de su coche. No es graso. Es anti-estático y protege de los rayos UV a los plásticos interiores y salpicaderos.

Los agentes bloqueadores de los rayos UV del Spritz, evitan que los plásticos se decoloren y se deshidraten. De esa forma no se volverán quebradizos, y mantendrán su aspecto de nuevo por mucho tiempo. Es el acabado ideal para quien prefiere un aspeto de limpio, natural y sin brillos. Es seco al tacto. Sus propiedades anti-estáticas permiten mantener el interior limpio más tiempo.

Use el Spritz para acondicionar los plásticos y vinilos del interior de su coche.

Instruciones:

  • La superficie a tratar debe previamente ser limpiada de suciedades, aspirada y seca.
  • Pulverizar una pequeña cantidad en un aplicador de microfibra y aplicar a la superficie uniformemente.
  • Pase seguidamente una toalla de microfibra de calidad limpia y seca.


Envase de 500ml.

Video demostrativo:

Auto Finesse - Es una marca inglesa especializada en fabricar productos de cuidado del automóvil de la más alta calidad posible. Dispone de una amplia gama con champú, ceras de carnauba, pulimentos, limpiallantas, selladores, descontaminadores, quick detail, selladores de llantas, etc... que incluyen lo necesario para mantener nuestro coche como nuevo.


Auto Finesse fue fundada para llevar el cuidado del automóvil a nuevos niveles. Con el objetivo de comprender las necesidades de los conductores y ofrecer soluciones a sus necesidades de cuidado de automóviles con productos que simplemente funcionan.

Opiniones

Por (Pola de Lena, España) el23 Jul. 2019 (Auto Finesse Spritz - Acondicionador de plásticos interiores) :
(4/5

Buen producto

Vengo de utilizar Mothers protect que huele realmente bien (A chupachups cereza) y deja buen acabado. He usado este y no huele mal (vainilla) y no difiere mucho del mothers. Deja un acabado mate y no es graso. Aún tengo que ver la protección que ofrece y la protección antiestatica sobre todo en las zonas de negro piano que se mancha sólo con mirarlo.Parece bien producto.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.