Únete a nuestro grupo1 de WhastApp
Únete a nuestro grupo2 de WhastApp
Contáctanos
 
Nuevo Angelwax Enigma Interno - Acondicionador cerámico de interior Expand

Angelwax Enigma Interno - Acondicionador cerámico de interior

Angelwax Angelwax

ANG58183

Nuevo

Angelwax Enigma Interno - Acondicionador cerámico de interior ha sido formulado utilizando la última tecnología cerámica para proteger plástico salpicaderos y tapicería del interior coche.

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Angelwax Enigma Interno - Acondicionador cerámico de interior ha sido formulado utilizando la última tecnología cerámica para proteger plástico salpicaderos y tapicería del interior coche.

Una vez aplicado a los plásticos interiores, las propiedades antiestáticas del componente cerámico evitarán la acumulación de polvo en su superficie. Además, un protector UV incorporado evitará que las telas y plásticos interiores se decoloren.

Instrucciones de uso:

Rociar Angelwax Enigma Interno directamente sobre un aplicador de microfibra y aplicar sobre el borde. Una vez aplicado, retirar el producto sobrante con una toalla limpia y seca de microfibra.

Para proteger la tela simplemente rociar sobre la tapicería y dejar curar. Una vez que la superficie esté seca al tacto, el recubrimiento estará en su lugar.

Angelwax Enigma Interno forma parte de la exclusiva gama ENIGMA de productos de detalles cerámicos diseñados para ofrecer durabilidad y rendimiento excepcionales.

Envase de 500 ml.

AngelWax es una marca de productos de detailing perteneciente a un pequeño grupo de químicos amantes de los coches que llevan trabajando juntos 25 años. Esta marca tiene investigación, desarrollo y fabricación propia en Escocia. Todos los productos son fabricados a mano y en pequeños lotes, y sólo se venden productos que pasan los test de alta calidad. Sus ceras se fabrican con aceites de alta calidad y la cera de mayor pureza del mercado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.