Mothers NuLens - Pulido de Faros Expand

Mothers NuLens - Pulido de Faros

Mothers Mothers

07250

Nuevo

Mothers Powerball 4 Headlights es un kit para pulir y restaurar faros de coche o moto. Limpia faros opacos y sin transparencia por el efecto del sol y la oxidación, devolviéndoles la transparencia original en minutos.

Más detalles

28,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Powerball 4 Headlights es un kit para pulir y restaurar faros de coche o moto. Limpia faros opacos y sin transparencia por el efecto del sol y la oxidación, devolviéndoles la transparencia original en minutos. Elimina el decolorado, oxidación y arañazos finos. Es muy fácil de usar.

Simplemente con el kit y un taladro de velocidad variable, podrá pulir sus faros de manera rápida y efectiva. También puede ser usado en otras superfícies de plástico rígido como faros traseros, ventanas de plástico de descapotables, parabrisas de moto, parabrisas de casco de moto, ventanas de plástico de barcos, luces y faros de vehículos de emergencia y policía.
 
Mothers Powerball 4 Lights es una bola de esponja de pulido con un adaptador para el taladro. En lugar de pulir a mano use la Powerball y elimine la oxidación, pequeños arañazos y decoloración. El kit incluye 2 tacos abrasivos de doble cara para faros en mal estado. Uno de los tacos es de grado P800 y P1000. El otro es ultrafino de grado P1500 y P2000. El taco más abrasivo debe usarse en los faros más desgastados. Y el más fino, para los casos más leves y para afinar el primer paso. Siempre que usemos el taco más abrasivo debemos seguir con el menos abrasivo para mejorar la calidad del acabado. Y después seguimos con la Powerball y el polish.


El Mothers PowerPlastic polish para plásticos es un pulimento para usar con la Powerball. Constituye una emulsión de polímeros inhibidores de oxidación y protector de los rayos UV. Su capacidad de pulido fino permite conseguir la total claridad y transperencia.  El kit también incluye una toalla de microfibra suave para retirar resíduos de producto sin arañar. La Mothers Powerball puede ser lavada y reutilizada muchas veces.


Contenido del kit:

1 - Mothers PowerBall 4 Lights
2 - Tacos de lija para oxidación severa y moderada
1 - Mothers PowerPlastic 4 Lights Polish 236ml
1 - Toalla de microfibra Mothers

Notas de uso: La velocidad óptima del taladro es entre 1500-2000 rpm. No usar el pantallas LCD ni en navegadores. No aplicar en gomas ni vinilos. Después de usar lave la Powerball a mano con agua y detergente de lavar platos, aclárelo y deje secar al aire.

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.