Valet Pro Citrus Bling QD | Limpieza Rápida Expand

Valet Pro Citrus Bling QD - Limpieza Rápida

Valet Pro Valet Pro

WP10-500ml

Nuevo

Valet Pro Citrus Bling es un producto para limpiar rápido zonas pintadas de tu coche. Es un Quick Detail concentrado. Es muy versátil, y puede diluirse en agua de acuerdo con la función que deseemos realizar.

Más detalles

14,50 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Valet Pro Citrus Bling es un producto para limpiar rápido zonas pintadas de tu coche. Es un Quick Detail concentrado. Es muy versátil, y puede diluirse en agua de acuerdo con la función que deseemos realizar.

Cera rápida - Para usar como cera rápida, usarlo puro o diluido 1:1 con agua. Simplemente pulverizar la superficie y limpiar con una toalla de microfibra de calidad. Proporciona un brillo excepcional con poco esfuerzo, y durará hasta 3 semanas. Un coche puede ser limpiado Citrus Bling en pocos minutos para recuperar su aspecto recién encerado.

Ayuda al secado - Después de lavar y aclarar, podemos pulverizar Citrus Bling justo antes de secar con la toalla. Vemos que facilita bastante el proceso, además de mejorar el aspecto final del acabado.

Limpeza rápida - Excelente para mantenimiento de coches poco sucios, rápidamente elimina el polvo ligero y marcas de dedos, dejándolo limpio y brillante. Para este fin, puede ser diluido con agua 1:3 a 1:8, resultando un rendimiento excepcional.

Lubrificante para Clay Bar - Excelente como lubricante de Clay Bar para descontaminar.


Envase de 500ml.

Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.


Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.

Opiniones