Ningún producto
Valet Pro Citrus Bling es un producto para limpiar rápido zonas pintadas de tu coche. Es un Quick Detail concentrado. Es muy versátil, y puede diluirse en agua de acuerdo con la función que deseemos realizar.
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.
Valet Pro Citrus Bling es un producto para limpiar rápido zonas pintadas de tu coche. Es un Quick Detail concentrado. Es muy versátil, y puede diluirse en agua de acuerdo con la función que deseemos realizar.
Cera rápida - Para usar como cera rápida, usarlo puro o diluido 1:1 con agua. Simplemente pulverizar la superficie y limpiar con una toalla de microfibra de calidad. Proporciona un brillo excepcional con poco esfuerzo, y durará hasta 3 semanas. Un coche puede ser limpiado Citrus Bling en pocos minutos para recuperar su aspecto recién encerado.
Ayuda al secado - Después de lavar y aclarar, podemos pulverizar Citrus Bling justo antes de secar con la toalla. Vemos que facilita bastante el proceso, además de mejorar el aspecto final del acabado.
Limpeza rápida - Excelente para mantenimiento de coches poco sucios, rápidamente elimina el polvo ligero y marcas de dedos, dejándolo limpio y brillante. Para este fin, puede ser diluido con agua 1:3 a 1:8, resultando un rendimiento excepcional.
Lubrificante para Clay Bar - Excelente como lubricante de Clay Bar para descontaminar.
Envase de 500ml.
Valet PRO es una marca británica de productos de limpieza y cuidado del automóvil que nació enfocada sobre productos para profesionales. Con una buena relación calidad/precio. Ofrece champús, Snow Foams, APC, descontaminadores férricos, ceras, y en general cualquier químico necesario para el detallado de coche.
Proporciona a los amantes del automóvil los productos que necesitan para cuidar sus coches. Son especialistas en formulaciones de pH neutro y utilizando sus conocimientos y experiencia hsn desarrollado productos de limpieza seguros y eficientes. Esto significa que las superficies delicadas como cromo, aluminio pulido o ruedas de magnesio se pueden limpiar con eficacia sin miedo a la corrosión de la superficie metálica.