Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Stoner Speed Bead | Quick Detailer Expand

Stoner Speed Bead - Quick Detailer

Stoner Stoner

ST-92354

Nuevo

Stoner Speed Bead Quick Detailer es un abrillantador rápido para tu coche. Contiene cera de carnauba para mayor brillo y protección. El Speed Bead limpia suavemente la pintura, eliminando polvo, marcas de dedos y otras suciedades ligeras, al mismo tiempo que deja una fina capa de cera de carnauba.

Más detalles

17,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

La tecnología de polímeros hidrofóbicos del Stoner Speed Bead mejora la repelencia al agua y refuerza la protección de la pintura de tu coche. El Speed Bead limpia suavemente la pintura, eliminando polvo, marcas de dedos y otras suciedades ligeras, al mismo tiempo que deja una fina capa de cera de carnauba. Use el Speed Bead en la pintura, crsitales, fibra de vidrio, plexiglass, plásticos, y también cromados. 

Restaura el brill en una simple pasada. o numa simples passagem. El Speed Bead deja restos blanquecinos por lo que no es necesario retirar.

Instrucciones de uso:

  1. Agitar bien antes de usar.
  2. Aplicar a la sombra, sobre la superficie fría.
  3. Pulverizar una fina capa en un panel y repartir usando una toalla de microfibra suave de pelo largo. Dar la vuelta a la toalla y pasar de nuevo hasta secar.

Envase: 643ml.

Video demostrativo:

Los limpiacristales de Stoner Car Care han sido formulados para ofrecer un gran poder de limpieza y una excepcional claridad en todo tipo de cristal. Se le conoce con "invisible" por la transparencia que aporta a los cristales de su coche. Se usa para limpiar parabrisas, espejos y cristales en general. Apto para el uso doméstico en ventanas, baños, etc... En cuanto se compara con los clásicos limpiacristales "azules" se nota una gran diferencia en la facilidad de uso, la transparencia y que no dejan restregón.

Opiniones

Por (Navia, España) el12 Ago. 2016 (Stoner Speed Bead - Quick Detailer) :
(1/5

Malo

No es que deje swirls. Es que convierte el coche entero en un swirl. Deja muchísimo residuo. Dificilisimo de retirar y escasa lubricación.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.