Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Sonax Xtreme - Restaurador de Brillo Expand

Sonax Xtreme - Restaurador de Brillo

Sonax Sonax

SNX287400

Nuevo

Sonax Xtreme - Restaurador de Brillo. Para un cuidado rápido de pinturas entre lavados. Limpia cuidadosamente y a fondo superficies ligeramente sucias sin rayar.

Envase de 750ml.

Más detalles

Producto Agotado

11,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Sonax Xtreme - Restaurador de Brillo. Mejora el acabado de la pintura, devuelve la riqueza del color, alcanza un brillo espléndido. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona además un efecto repelente al agua.

Es seguro y suave para con la pintura. No requiere agua, simplemente rocia sobre el panel a limpiar y suavemente retirá los excesos para alcanzar un acabado impresionante en minutos.


Envase de 750ml.

Sonax es una marca alemana de productos de detailing que opera a nivel mundial, siendo conocida por detailers de todo el mundo. Aunque tiene una amplia gama, sus productos estrella son su famoso champú brillo profesional y sus limpiallantas.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.