• paypal-cc-logo.png
Poorboys Spray & Wipe Expand

Poorboys Spray & Wipe

Poorboys Poorboys

Nuevo

Poorboys Spray & Wipe es un 'Quick Detail' o limpiador rápido para limpiar el polvo de la superfície, marcas de pájaros y contaminantes. Puede ser usado en pintura, cristal, plástico y aluminio.


Más detalles

  • 473 ml
  • 946 ml

13,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Poorboys Spray & Wipe es un 'Quick Detail' o limpiador rápido para limpiar el polvo de la superfície, marcas de pájaros y contaminantes. Puede ser usado en pintura, cristal, plástico y aluminio.

Los QD son productos que contienen agentes limpiadores, acondicionadores y este especialmente más lubricación para evitar rayar mientras se limpia la suciedad.


Este es un producto único para el cuidado de su coche que fue diseñado utilizando los últimos adelantos tecnológicos para descubrir un producto que recupera el brillo eliminando la suciedad sin arañar. Se puede utilizar al sol también sin que afecte el excelente resultado.

Simplemente rociar dos o tres emboladas sobre una superficie de 40x40cm y no sobre la toalla. Sin aplicar presión pasar una toalla de microfibras doblada en cuatro. Como quedan algunos rastros pasar la otra cara de la toalla que está limpia para dejar un acabado rápido y perfecto.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz) 946 ml (32 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (FELGUEIRAS, Portugal) el03 Oct. 2016 (Poorboys Spray & Wipe) :
(2/5

Eficaz mas mão gosto do cheiro

Limpa com eficácia, mas o seu cheiro é demasiado intenso. Ao fim de uns minutos começa a incomodar bastante. Por isso deixei de usá-lo após duas ou três utilizações.

 Denunciar un abuso
Por (Vila-real, España) el04 Oct. 2014 (Poorboys Spray & Wipe) :
(5/5

Espectacular, cumple con lo prometido, cuando lo pruebes ya no querras usar el agua nunca mas.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.