Poorboys Spray & Gloss Expand

Poorboys Spray & Gloss

Poorboys Poorboys

Nuevo

Poorboys Spray & Gloss es un 'Quick Detail' de alto brillo y super suavidad. Se usa para limpiar polvo, marcas de dedos, insectos y excrementos de pájaros, o para restaurar aquel aspecto de recién encerado. El brillo que aporta es excepcional.

Más detalles

  • 473 ml

11,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando
Poorboys Spray & Gloss es un 'Quick Detail' o limpiador rápido que proporciona brillo y suavidad a su coche. Se utiliza para limpiar polvo ligero (después de varios días en el garaje), marcas de dedos, insectos, excrementos de pájaros y proporciona el aspecto de un coche recién encerado. El brillo que aporta es excepcional.

Los QD son productos que contienen agentes limpiadores, acondicionadores y sobre todo mucha lubricación para evitar rayar mientras se limpia la suciedad.

La fórmula única fué diseñada para dar un impresionante brillo que resalta la luminosidad de la pintura. Como todos los productos Poorboy, excelente relación calidad precio.

Lo que más te gustará de Spray & Gloss es su versatilidad. Utilízalo en pintura, cristal, cromados y aluminio. Hace que todo el coche parezca recién lavado incluso días o semanas después.

Simplemente rociar dos o tres emboladas sobre una superficie de 40x40cm y no sobre la toalla . Sin aplicar presión pasar una toalla de microfibras doblada en cuatro. Como quedan algunos rastros pasar la otra cara de la toalla que está limpia para dejar un acabado rápido y perfecto.

Capacidad: 473 ml (16 fl oz) 946 ml (32 fl oz).

Poorboys tiene todo lo que ud. necesita para lavar, descontaminar, pulirsellar y encerar su coche de una forma barata y efectiva. Al principio sorprende su modesto etiquetado, pero Poorboys se centra en ofrecer un contenido de calidad. Y acierta plenamente.
Son productos muy fáciles de usar que siempre dejarán su coche brillante y como nuevo. Y lo que es un elemento diferenciador: permiten ser aplicados incluso bajo el sol. Incluye en su gama pulimentos, ceras, champús, y productos para lavar sin agua.

Opiniones

Por (Povoa de Santa Iria, Portugal) el10 Feb. 2017 (Poorboys Spray & Gloss) :
(5/5

Muito bom.

Excelente como auxiliar na secagem.

 Denunciar un abuso