Únete a nuestro grupo de WhastApp
Contáctanos
 
Mothers Waterless Wash & Wax - Lavado sin agua Expand

Mothers Waterless Wash & Wax - Lavado sin agua

Mothers Mothers

05644

Nuevo

Mothers Waterless Wash & Wax - Lavado sin agua

Más detalles

12,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Wash & Wax es la forma fácil y rápida de lavar y encerar tu coche sin usar agua. Su fómula ultra lubricante, libera la suciedad y la separa de la superficies permitiendo lavar de forma segura, dejando un acabado limpio y brillante. El Mothers Wash & Wax es una alternativa al lavado convencional lavado convencional, permitiendo lavar un automóvil cuando no puede usarse agua. Puede usarse en pintura, plásticos, cristales, metales, gomas, llantas, faros, etc... Es un producto 2 en 1. Al contener cera limpia y encera de una sóla pasada. Con la cantidad de una botella pueden lavarse 4 coches.

La forma de uso es similar a cualquier Quick Detail. Simplemente pulverize sobre la superficie y pase una toalla de microfibra suave y de pelo largo, de la vuelta a la toalla y seque la zona.

Envase de 24oz (710ml)

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.