Mother Showtime Galón Expand

Mothers Showtime Galón

Mothers Mothers

08202

Nuevo

Mothers Showtime Instant Detailer mantiene su coche brillante hasta el próximo lavado, limpia y restaura el aspecto de recién encerado en un instante. Es un Quick Detail simplemente espectacular.

Más detalles

40,95 €

IVA incluído

Opiniones de los clientes

Nadie ha escrito una opinión todavía

Opina sobre este producto

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Mothers Showtime Instant Detailer mantiene su coche brillante hasta el próximo lavado, restaura el aspecto de recién encerado en un instante. Es un Quick Detail simplemente espectacular. Se aplica sin esfuerzo, y no sólo elimina el polvo, marcas de dedos y pájaros, manchas, proporcionando un acabado tipo espejo increíble. Su gran lubricación, impide arañar la pintura.

 

Showtime te proporciona un acabado rápido, dejando la pintura brillante y de aspecto húmedo como el de los coches de exposición. Aplicar el spray en la zona que desea tratar y luego pasar una toalla seca de microfibra. Es ideal como lubricante para clay bars.

Capacidad: 1 Gal (3,78L)

Mothers es una marca americana líder un productos de limpieza y cuidado del coche. Todos formulados con la idea de que sean fáciles de usar. Ofrece una amplia gama de productos que cubren todos los procesos: lavar, secar, descontaminar, pulirsellar y encerar. Limpieza de llantas, neumáticos y metales también requieren productos específicos y efectivos. Incluye también productos para el interior: salpicaderos, tapicería, cuero, etc... para cada necesidad espefíca encontrará un producto Mothers que le dejará encantado.

Opiniones

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.