Finish Kare 425 Extra Slick Final Body Shine Expand

Finish Kare 425 Extra Slick Final Body Shine

Finish Kare Finish Kare

FK-425

Nuevo

Finish Kare 425 es un Quick Detail rápido de alta calidad con la fórmula anti-estáticas y anti-corrosión ideal para cualquier coche. 

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.

Notificarme cuando esté disponible
Cargando

Finish Kare 425 es un Quick Detail rápido de alta calidad con la fórmula anti-estáticas y anti-corrosión ideal para cualquier coche. Funciona como un QD rápido ordinario, utilizado para la limpieza de suciedad de polvo, manchas y huellas dactilares, sin embargo no sólo limpia la superficie, sino que deja una capa protectora brillante. Además sus agentes antiestáticos exclusivos reducen la atracción del polvo manteniendo el vehículo más limpio después de cada lavado.


Modo de empleo: Pulverizar la superficie a limpiar y retirar con un buena toalla de microfibra. FK 425 contiene lubricante para evitar rayar la pintura. Protege contra la corrosión y  los rayos UV. Se puede utilizar en pinturas, cristales, plásticos, cromados, plexiglás y otras superficies.


Envase de 31 oz (916 ml)

Finish Kare es una colección de productos para el detallado basada en calidad, valor, rendimiento y, por supuesto, los resultados. Productos innovadores para limpiar, proteger, restaurar, preservar y mejorar el acabado de coches, yates, veleros, avionetas, etc... Finish Kare fue fundada en 1964 y desde entonces millones de vehículos han sido protegidos y restaurados con sus productos consiguiendo una merecida reputación en el mercado internacional del detailing.

Opiniones

Por (Madrid, España) el31 Ago. 2018 (Finish Kare 425 Extra Slick Final Body Shine) :
(5/5

Muy contento.

Para mí personalmente es el producto con el que más tiempo me dura el coche limpio y me refiero al polvo. Ya que mi coche es de un color obscuro al día siguiente se llena de polvo. Con este producto me dura mas de una semana limpio además que le da mucho brillo.

 Denunciar un abuso
Por (Ferrol, España) el10 Jul. 2015 (Finish Kare 425 Extra Slick Final Body Shine) :
(2/5

Este producto me ha decepcionado,obtiene menos brillo que otros productos y es mas caro,la supuesta cualidad
antiestática no la veo por ninguna parte.

 Denunciar un abuso
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de coockies.